Becas Sin Permiso 2018/2019

Objetivo

La revista Sin Permiso convoca dos becas para sufragar parcialmente el coste de la matrícula del curso de Postgrado Interuniversitario en Análisis del Capitalismo y Políticas Transformadoras (Universitat Autònoma de Barcelona y Universitat de Barcelona). El propósito es facilitar el acceso a alumnos idóneos que estén en una situación económica desfavorable.

Criterios y requisitos

1. La dotación de cada beca corresponde a la mitad de la matrícula (850€). El precio total de la matrícula son 1.700 euros.

2. Pueden participar en esta convocatoria todos los alumnos que tengan previsto matricularse en el curso de Postgrado Interuniversitario en Análisis del Capitalismo y Políticas Transformadoras.

3. Los candidatos deberán presentar la siguiente documentación:

3.1. Carta de motivación (extensión máxima: 1 página), en que la se expongan las razones económicas de solicitud de la beca y se motive el interés por cursar el postgrado.

3.2. Breve Curriculum Vitae (extensión máxima: 1 página), en el que figuren los aspectos más relevantes de su trayectoria académica y/o profesional.

4. Las solicitudes deberán presentarse mediante el envío de un correo electrónico con la documentación a la siguiente dirección: redaccion@sinpermiso.info.

5. El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 30 de junio de 2018.

6. Los criterios para la evaluación de las solicitudes serán los siguientes:

6.1. Situación económica del solicitante (hasta 4 puntos).

6.2. Solidez de la trayectoria académica y/o profesional (hasta 3 puntos).

6.3. Idoneidad de los objetivos del solicitante en relación con los contenidos del postgrado (hasta 3 puntos).

7. Las solicitudes se ordenarán de acuerdo con la puntuación obtenida. Las dos que obtuvieran mayor puntuación accederán a las becas de la convocatoria. El resto de solicitudes quedarán en lista de espera hasta la finalización del periodo de matrícula. En caso de renuncia –o circunstancia análoga– por parte de algún becado, la beca sería ofrecida al siguiente miembro de la lista.

8. El jurado encargado de evaluar las solicitudes estará formado por los miembros de del Comité de Redacción de Sin Permiso María Julia Bertomeu, Edgar Manjarin, Julio Martínez-Cava y Jordi Mundó.

9. La resolución del jurado tendrá como fecha límite el 15 de julio de 2018. La resolución será inapelable y se comunicará a cada solicitante antes de que finalice el período oficial de matriculación.

10. La presentación de la solicitud supone la aceptación íntegra de las bases de la convocatoria.

 

Barcelona, a 23 de abril de 2018