Agosto 2018

Comité de redacción de Sin Permiso

29/07/2018

Lectora, lector: 

Sin Permiso electrónico ha cumplido ya trece años de existencia. Creemos que el hecho de que Sin Permiso se haya publicado cada semana de forma militante, sin ninguna persona remunerada (ni editores, ni traductores, ni redactores: absolutamente nadie), explica parte de la finalidad de la revista. Y que se haya conseguido sin ningún tipo de subvención pública ni privada a lo largo de estos trece años, también explica quienes somos. Que la gente traduzca, escriba y edite sin importarle tampoco un higo el CV, no es frecuente. En los tiempos que corren... no está nada mal. En estos trece años hemos conseguido algunos enemigos (¡imposible evitarlo cuando se escribe de política!) y, lo que nos conforta más, muchos amigos y amigas.

Hemos publicado hasta el momento más de 11.000 artículos que están disponibles libremente. También hemos editado y publicado varios libros electrónicos sobre distintos temas. Destacamos especialmente el libro dedicado a Antoni Domènech que publicamos a principios de 2018.

Como absolutamente todos los artículos, los once libros son de acceso libre. La lista completa puede encontrarse en http://www.sinpermiso.info/monograficos/

Sin Permiso no se renovará de forma regular hasta principios de septiembre, salvo, si acaso, con noticias o artículos de perentoria actualidad. 

Fraternalmente,

El Comité de Redacción de SP

Fuente:
www.sinpermiso.info, 29-7-18