Editorial. Nota del comité de redacción para el mes de agosto

Comité de redacción

23/07/2017

Lectora, lector: 

Sin Permiso electrónico ha cumplido doce años de existencia el mes de julio. Ya es un tiempo. Sin Permiso se ha convertido en un éxito creciente de lectores y lectoras. También hemos tenido apoyos de todo tipo que en ningún caso habíamos previsto, ni siquiera imaginado. Decíamos en agosto de 2007, con sólo dos años cumplidos: “La hipótesis de partida, a saber: que había espacios para una izquierda que quiere pensar y repensarse honradamente a sí misma, estar a la altura de los tiempos, en vez de amoldarse acomodaticiamente a ellos, habrá que darla por confirmada, y tal vez con creces, a tenor de lo ocurrido con el boletín electrónico semanal de Sin Permiso.” Diez años después de escritas estas palabras hay más razones y datos para ratificarlas.

Creemos que el hecho de que Sin Permiso se edite cada semana de forma militante, sin ninguna persona remunerada (ni editores, ni traductores, ni redactores: absolutamente nadie), tiene un cierto mérito. Que la gente traduzca, escriba y edite sin importarle tampoco un higo el CV, no es frecuente. En los tiempos que corren... no está mal. En estos años hemos conseguido algunos enemigos y, lo que nos conforta más, muchos amigos y amigas.

Recordamos: hemos publicado hasta el momento más de 10.000 artículos que están disponibles permanentemente. También hemos editado y publicado varios libros electrónicos sobre Grecia, Egipto, Ernest Mandel y la Renta Básica. Como todos los artículos, son de acceso libre y pueden descargarse en http://www.sinpermiso.info/monograficos/

Sin Permiso no se renovará de forma regular hasta el próximo 20 de agosto, salvo, si acaso, con noticias o artículos de perentoria actualidad. 

Fraternalmente,

El Comité de Redacción de SP

Fuente:
www.sinpermiso.info, 23-7-2107